DestacadasLOCALES

Nuevamente problemas de turbiedad en el agua

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Catriel, que  debido a valores extremos de turbiedad en el río Colorado,  se sale de funcionamiento la planta potabilizadora principal y solo se está trabajando con el aporte de agua de la perforación de Santa Cruz, reduciendo a la mitad los volúmenes de producción.
La planta potabilizadora de la localidad puede trabajar con hasta  1500 NTU (mediada de turbiedad), registrándose actualmente 30.000 NTU en el ingreso a planta, imposibilitando su tratamiento.
Por este motivo, durante la jornada de hoy será indispensable hacer un uso racional y solidario del recurso, priorizando el consumo y la higiene personal, y evitar actividades, como el regado de calles o veredas con manguera, que derrochan grandes cantidades de agua.
El horario de restitución se informará a través de las página oficial www.aguasrionegrinas.com.ar y por medios de comunicación de la localidad.
Aguas Rionegrinas recuerda que para dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios