DestacadasLOCALESNOTICIAS

Nuevo hospital: “Era en abril»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El mandatario Municipal habló en Exclusiva con C25N-Radio ALAS (HOY POR HOY) desde el matadero municipal donde se realizó un recorrido por las instalaciones del mismo y aprovechó el momento para confirmar la construcción del nuevo hospital y se refirió a la instalación de la Planta de Tratamiento de residuos peligrosos.

“Quiero confirmar a  los vecinos de Catriel que desde el mes de abril se iniciarán las obras de construcción del nuevo hospital, entiendo que hay demoras pero Catriel está avanzando y eso está a la vista con diferentes obras que se vienen realizando”

“El nuevo hospital se edificará en el predio ubicado sobre la arteria principal de acceso norte a nuestra ciudad, Av. Mosconi”

“Los gobiernos municipal y provincial cumplimos, se tarda un poco más un poco menos pero se cumple. Se inician las obras del Jardín 43, un nuevo espacio para las niñas y niños catrielenses, avanzan las dos escuelas primarias 204 y 195, reactivamos la construcción de las 60 viviendas, está ejecutada en un 70% la obra de las 32 viviendas sociales, construidas con fondos municipales”.

Publicaciones relacionadas

Foto: (Intendente Johnston, Gobernador Weretilneck, Ministro de Salud Zgaib y directora hospital Catriel Dra Gladys Baldassi en la presentación del proyecto de obra – cine Cotecal)

 

Planta de tratamiento de residuos peligrosos:

“Quiero que los vecinos sepan que para la audiencia del 31 de marzo referida a la instalación de la planta de tratamiento de residuos debemos estar interiorizados sobre el tema, sobre su funcionamiento y beneficios, porque es necesario que una vez por todas Catriel tenga la remediación necesaria, ya que esto tiene como fin descontaminar”

“De esta forma desde el Municipio se provee una cd-dvd con información de esta planta de tratamiento, como funciona la misma y el trabajo que lleva adelante. Entiendo que se continuará criticando, pero es necesario que el 31 de marzo todos sepamos llegar a la audiencia y exponer fundamentos reales. Lógicamente esto traerá acarreado trabajo con mano de obra Catrielense”



3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios