DEPORTES

Obrero Dique le arrebató los 3 puntos a la UDC

This content has been archived. It may no longer be relevant

Correspondiente a la 7ma fecha de la Liga Confluencia, Torneo Clausura 2017 la Depo perdió  como visitante un partido increíble que lo tenía como máximo candidato con ventaja a lo largo del encuentro. (Fotos Cintia Parada para C25N)

De forma temprana Diego Molina adelantaba a la Depo, ya que a los 15 minutos de la etapa inicial había sumado dos tantos a su favor. Minutos más tarde, a los 26 centro pro derecha de Lemos que conecta en el aire Sepúlveda con pierna derecha venciendo a Coria, pero no sería todo porque la presión del público más la insistencia de Obrero Dique hicieron que este se adelante y prácticamente a todo o nada fue por el empate que consiguió a los 42 minutos de cerrar el primer tiempo, nuevamente a través de Lemos.

En el segundo tiempo el local ingresó mejor y presionó al equipo “canario” incomodando constantemente a Coria que respondió bien, pero llegando al minuto 19 Obrero Dique marca la ventaja (3-2). Catriel salió a buscar más el arco rival y a los 25 minutos a través de Herrera que se desplegó a espalda de los centrales capitalizó en gol y empate (3-3).

En tanto ambos equipos iban por todo, pero la fortuna estaba del lado del local, que a los 35 minutos llega con gol de peralta que se zambulló en el área para conectar un centro de Gniemmis. Sobre el final Malagueño tuvo una chance de empatarlo pero el balón salió por lo alto de la portería.

Catriel no tuvo un buen partido en lo general, aunque incremento su capacidad goleadora en el segundo partido de Daniel Olea como DT de la Depo.

Por su parte la 3ra división ganó 5 a 0 con goles de Villagrán en dos ocasiones, Facundo Silva, Moyano y otro de Matías López.

TORNEO CLAUSURA 2017.

7ma fecha:

3 ARGENTINOS DEL NORTE Vs. CIMAC 2. Final.

1 PILLMATÚN Vs. ATLÉTICO REGINA 2. Final.

3 DEPORTIVO HUERGO Vs. CIPOLLETTI 1. Final.

0 DEPORTIVO MAINQUÉ Vs. ALTO VALLE 0. Final.

2 SAN MARTÍN Vs. CHICHINALES 3. Final.

3 CATRIEL Vs. OBRERO DIQUE 4. Final.

1 CÍRCULO ITALIANO Vs. LA AMISTAD 2. Final.

UNIÓN A. PROGRESISTA Vs. DEPORTIVO ROCA.

FERNÁNDEZ ORO Vs. 25 DE MAYO.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios