NOTICIASSOCIEDAD

¿Odias los audios de WhatsApp? Esta incorporación te puede ayudar

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se trata de una herramienta que propone ahorrarle tiempo al usuario. Todavía no hay precisiones sobre la fecha de lanzamiento.
En las próximas semanas, la firma de mensajería instantánea WhatsApp tiene planeado incorporar un ralentizador de audios en la aplicación, que permitiría acelerar o disminuir su velocidad para comodidad de quien los recibe. De esta manera, la marca imitará a otras de su misma categoría, como su principal competidor Telegram.
Con esta posibilidad, quienes odian recibir mensajes de estas características podrán evitar los baches en el diálogo con su interlocutor o perder más de un minuto oyendo lo que la otra persona quiso decir.
Por el momento, se trataría de una incorporación que permita realizar estas modificaciones. Aún no hay fecha estimada del lanzamiento del servicio, aunque se confirmó que será accesible con los sistemas operativos iOS y Anroid.
Herramientas de similares características ya las ofrecen otras aplicaciones, como Youtube. De esta forma, se propone reducir hasta la mitad del tiempo que se pierde escuchando una nota de voz: el receptor seguirá escuchando el contenido sin pasar tanto tiempo con el celular.
Si bien ya existen otras aplicaciones por fuera de la marca de mensajería que ofrecen este servicio, su uso no es del todo recomendado por WhatsApp. Sucede que, para lograrlo, el usuario debe descargar la nota de vos, subirla a la plataforma y desde ahí cambiar la velocidad de escucha.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios