CULTURALOCALES

Orquesta Típica Fernández Fierro se presenta en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Dirección de Cultura, y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, te invitan a vivir un espectáculo inigualable con la presentación en vivo de la Orquesta Típica Fernández Fierro.

La orquesta porteña, número uno de la actualidad de la escena tanguera, se presenta en nuestra ciudad en el marco de su gira patagónica el próximo martes 8 de agosto, a las 21hs, en el Cine Cotecal.

Nacida en 2001, Fernández Fierro es una orquesta de doce músicos más cantante que ha revolucionado la música del arrabal con su violenta sonoridad y puesta en escena, así como por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante: el grupo se organiza en forma cooperativa, mantiene una radio on-line (Radio CAFF), edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente.

El show es con entradas limitadas que se pueden retirar en Casa de la Cultura (Terminal de Ómnibus) desde mañana jueves 3 hasta el martes 8 de agosto, en el horario de 9 a 13.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios