DestacadasNACIONALESNOTICIAS

¿Otra fiesta en Olivos? Salieron nuevas fotos y hubo rionegrinos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Salieron a la luz las fotos de otro festejo en la Quinta de Olivos con integrantes del Frente de Todos donde asistieron dos diputados de Río Negro. ¿Quiénes son?
Luego de escándalo nacional por los festejos de cumpleaños de la Primera Dama en la Residencia de Olivos en la época de cuarentena más estricta y con la participación del propio presidente Alberto Fernández, se conoció otro festejo con más invitados entre los que estuvieron dos diputados por la provincia de Río Negro. Según se conoció, el encuentro superó ampliamente al límite máximo permitido con más de 70 personas.

Las imágenes difundidas en las redes sociales son de una reunión de Fin de Año entre diputados y referentes del Frente de Todos, mientras permanecía la cuarentena estricta y volvieron a encender la bronca


Según confirmaron, en el listado aparecen dos políticos rionegrinos: el entonces diputado nacional Martín Soria, actual ministro de Justicia de la nación, y la diputada nacional Ayelén Spósito, actual precandidata del Frente de Todos para renovar la banca.

Fuentes oficiales confirmaron a diario Perfil que ese día hubo tres reuniones en Olivos a la cual asistieron un total de 72 invitados. Indicaron también que la reunión del bloque del Frente de Todos finalizó a las 17:51 horas. Consultada por Todo Noticias, la diputada del Frente de Todos, Gabriela Cerutti sostuvo que la reunión «fue al aire libre», aunque las imágenes muestran a varios de los referentes del espacio político en espacios a puertas cerradas. Además, en las mesas se pueden ver copas de vino espumante como si fuer un festejo.

Publicaciones relacionadas

En el listado de ingresos a la Quinta de Olivos del 30 de diciembre llamó la atención también, la presencia del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe Diego Santilli. Diario Perfil confirmó que participaron de una reunión de trabajo junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. «No participaron de ningún brindis», dijeron en su entorno.
Previo a conocerse estas imágenes, los militantes de Republicanos Unidos, Abril Fernández Soto y Marcos Longoni Mingo, presentaban en Comodoro Py una denuncia por los ingresos a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.
En primera instancia se conoció que se denunciaba al presidente y a la modelo Sofia Pacchi, pero posteriormente se sumaron, entre otros, a Florencia Peña, Adrián Suar, Carlos Rottemberg y a los amigos de la primera dama.
Dentro de la segunda ampliación de la denuncia también se acusó a referentes, diputados y autoridades del Frente de Todos, que habían asistido a la residencia presidencial el 30 de diciembre del 2020, que tuvo lugar en un quincho.
Las nuevas imágenes salieron a la luz luego de divulgarse un video del cumpleaños número 39 de la Primera Dama, quien permitió el ingreso de un total de ocho invitados a la Quinta Presidencial.
Al respecto, el presidente sostuvo en un acto en Olavarría: «El 14 de julio del año pasado, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios