DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Pampetrol instalará una estación de servicios en La Reforma (ruta 20)

This content has been archived. It may no longer be relevant

La petrolera del Estado provincial busca tener más presencia en la ruta 20. La nueva boca de expendio de combustible se instalará en La Reforma y estará lista antes de fin de año.
Pampetrol instalará una estación de servicio más hacia fin de año sobre la ruta 20, en la localidad de La Reforma. Con esta iniciativa, la petrolera del Estado pampeano quiere completar su presencia en la “Ruta del desierto”, tramo muy transitado por quienes viajan desde Buenos Aires hacia Neuquén.
La petrolera actualmente cuenta con una estación de servicio propia y ocho concesiones (a municipios o cooperativas como la COSEGA en General Acha) con su bandera, dos de las cuales son agroservice.
En diálogo con el portal surtidores.com.ar, Hugo Pérez, director de Pampetrol, indicó que hacia fin de año embanderarán una nueva boca de expendio en el oeste pampeano, sobre la ruta provincial 20. Será una Estación de Servicio ubicada en la localidad de La Reforma.
Con ésta, la petrolera suma un total de seis expendedoras sobre la denominada “Ruta del Desierto”, distribuidas estratégicamente en distintas localidades.
“Nuestro fin es dotar a las poblaciones de combustible de calidad al mismo precio que se puedan comprar en cualquier ciudad grande”, explicó Pérez.
“Son estaciones de servicio que manejan volúmenes chicos, de 30 a 40 mil litros por mes, que a ningún privado le interesa”, indica el directivo, al tiempo que cuenta que en la época de verano la demanda crece a niveles pico, llegando a los 70 u 80 mil litros por mes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios