NOTICIAS

Para Abeldaño Verna es el mejor candidato y él podría ir por la re-elección

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo-El intendente de esta localidad, Abel Abeldaño, se refirió a las elecciones de 2019 y dijo que está de acuerdo con el ex gobernador Rubén Hugo Marín que el actual mandatario provincial (Carlos Verna) “es el mejor candidato” y adelantó su apoyo. En tanto indicó que en el orden local le gustaría una reelección para darle una impronta personal a su gestión: “Estuvimos dos años arreglando para abajo, este año empezamos a hacer para arriba”, señaló.
Abeldaño hizo declaraciones relacionadas con las elecciones generales del año que viene a radio municipal. En el orden provincial apostó por Verna. Dijo coincidir con las declaraciones del ex gobernador Rubén Marín quien días atrás señaló que a su criterio “el mejor candidato que tiene el PJ en Las Pampa para el 2019 es Carlos (Verna)”.
“El gobernador es el mejor candidato -del PJ-, porque, la verdad, es que lo castigaron mucho -de Nación- pero siempre se levantó y siguió adelante y está tirando del carro. Se merece un nuevo período y desde 25 de Mayo lo vamos a acompañar”, señaló en forma enfática.
“Me gustaría”.
Cuando le preguntaron si se presentará para su reelección como intendente señaló: “A nivel local no tenemos decidido nada. Por supuesto que me gustaría seguir. Hoy pienso distinto que hace dos años porque el 1º de enero de 2018 empezamos a ver los frutos de nuestro trabajo”.
“Tardamos dos años en acomodar lo que nos dejaron, tuvimos que arreglar muchos desastres que heredamos. Y, aunque sigamos arreglándolos, es hora de construir para arriba, a que se vean los frutos de nuestra gestión”, disparó.
“Si tengo que seguir lo haremos así, vine por cuatro años. Pero de lo que estoy seguro es que sino soy yo, continuará alguien de nuestro equipo”, concluyó.
Renunció funcionario
Un tema que Abeldaño abordó es la renuncia del director de Deportes de 25 de Mayo, el profesor Marcos Saavedra, ocurrida hace unos días. Versiones indicaron que tal decisión fue el desenlace de una presentación ante la Unidad de la Mujer que opera en el ámbito de la Unidad Regional IV por un supuesto maltrato que habría llevado a cabo el funcionario con una mujer. El intendente admitió entre líneas el incidente pero minimizó la situación.
Abeldaño le dijo a radio municipal que “la renuncia ya está acordada”, es por conductas fuera del ámbito de la gestión, de público conocimiento -especialmente en redes sociales-, “pero todo funcionario, puede no tener una vida intachable, pero sí, sin molestar a nadie, ya que estamos a disposición de quienes nos votaron, de quienes no lo hicieron y de quienes no lo harán jamás”. Esto tuvo como desenlace que el funcionario decidiera dar un paso al costado, aseguraron desde la emisora.
 
(La Arena Diario)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios