DestacadasLOCALES

Pareja de Patricia Rodríguez: «Que aparezca ya con vida…»

This content has been archived. It may no longer be relevant

“Lo que parecía un amor de verano se fue afianzando con el tiempo. Hoy teníamos la necesidad de estar juntos, Patricia es un ser excepcional”, dijo hoy Francesco Nuvolari, la actual pareja de la joven desaparecida ayer en Catriel.

El hombre reside en la ciudad de Pescara, ubicada en la zona central de Italia y Patricia planeaba visitarlo en un mes. Tenía fecha para el 28 de julio y la idea era quedarse unos meses. Al momento de su desaparición, ella  iba a viajar a Buenos Aires con una amiga a realizar el trámite de la visa.

“Nos conocimos en Buenos Aires en el verano, pasamos unos días de vacaciones en Mar del Plata y luego la visité en Catriel. Ella es muy buena persona, no conozco a su ex marido, pero le pido que hable por favor, él es la última persona que estuvo con ella. Patricia me contaba que nunca aceptó la separación y no estaba para nada de acuerdo con su viaje a Italia. Le pido que diga la verdad”, dijo

«Le pedimos a Dios que aparezca sana y salva. Exigimos su aparición con vida». “Hable `con la policía, con el fiscal, con todos. Estoy muy triste”, dijo en diálogo con radio “Alas”

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios