El próximo miércoles 29 de mayo tendrá lugar un paro general de actividades convocado por la CGT y al que adhirieron varios gremios más que no conforman esa entidad, razón por la que se verán resentidos varios servicios.

La Asociación Bancaria ya confirmó que adherirá a la medida de fuerza por lo que se prevé que no haya atención en entidades locales. Se trata de uno de los gremios más fuertes del país.

Por otra parte, no habrá servicio aéreo con Buenos Aires el miércoles 29, lo que generará que la semana que viene sólo haya 2 días de frecuencias, el lunes y el jueves de acuerdo con el calendario de Aerolíneas Argentinas.

Tampoco habrá atención en los organismos dependientes del Estado nacional como SeNaSA, ANSeS, PAMI, Secretaría de Trabajo, ANAC-EANA, IOSFA, Parques Nacionales, SeGeMAr, INTI, INTA, Secretaría de Agricultura Familiar, Agencia de Discapacidad y Desarrollo Social de la Nación.

La medida de fuerza fue resuelta por la CTA Autónoma en todo el país e impactará de manera contundente, por el grado de convergencia que alcanzará junto a otros sindicatos.

“La huelga es una medida inversa a lo que está pasando ahora. Cuando hay desarrollo económico es para disputar las utilidades, hoy es para pelear por las medidas que toma este Gobierno”, justificó Héctor Dáer de la CGT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here