Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel-El piloto continúa internado en la Clínica Juan Domingo Perón, lugar al que fue ingresado en la tarde del domingo tras un grave accidente en el campeonato de Enduro

Parte médico oficial según la organización del enduro (12:20hs)

Horacio Nader, junto a colaboradores y organización del Enduro APE y Nacional brindaron un parte médico actualizado del piloto.

“Como saben Gianfranco protagonizó un accidente al recorrer de forma muy rápida la pista y culminó con una caída que culminó siendo grave, siendo trasladado rápidamente a la clínica local, donde tras operarlo decidieron extirparle el vaso por un sangrado importante”

“En las últimas horas sufrió un infarto, aunque afortunadamente a pesar de la gravedad de sus estado de salud en las últimas horas su estado se ha estabilizado. Se evalúa de continuar estable trasladarlo al Alto Valle o hacia Mendoza a través del aeródromo de 25 de Mayo”. 

“Sabemos quienes hemos sido parte de este deporte que nosotros hemos estado expuestos, como lo están nuestros hijos que lo realizan, es un deporte como muchos de alto riesgo”. Comentó Nader Horacio; integrante de la organización del APE.

“Desde la organización lo vimos nacer a Gianfranco, imaginen como estamos por este accidente. Son jóvenes que van dando el salto de competencia rápido por sus cualidades, aunque a veces la falta de experiencia por la juventud les lleva  a realizar maniobras que no son las más optimas o van al limite, tanto él como otros pilotos y esto es lo que sucedió, que podría haber involucrado a cualquier piloto. Oramos para que pronto salga de esto, es un chico muy querido por el cual todos estamos rezando”. Comentó Luis Atrai, quien es parte de la organización de CONAE

14:30hs. La familia junto a los médicos de la clínica Perón deciden el traslado de Gianfranco al Policlínico Neuquén, arribando al mismo 40 minutos después de su traslado, donde confirman que su estado sigue siendo critico debido a las múltiples hemorragias internas que presenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.