DestacadasLOCALES

PASO 2.017. Catriel. El análisis del Frente para la Victoria. «Ellos no llegaron a la gente»

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Este es un cachetazo a la gestión Johnston, a pesar de tener todo el aparato político, los medios, el dinero, que paso?… no llegaron a la gente». Dura declaración de la legisladora del (FpV)  Daniela Salzotto, el día después de las PASO en referencia al triunfo del Frente para la Victoria.

La pre candidata a diputada provincial María Emilia Soria (FpV) obtuvo el 31.35% de los votos, superando al candidato Fabián Gatti de Juntos Somos Río Negro, que cosechó el 26.38%.

 

En la provincia la diferencia fue mucho mayor, el FPV alcanzó el 40% y JSRN quedó en el tercer lugar con el 18%, relegado por Cambiemos con 19% que quedó en el segundo lugar.

Publicaciones relacionadas

 

En diálogo con Radio Alas la legisladora del (FpV)  hizo un análisis de las PASO «a nivel provincial, nosotros sabíamos que María Emilia (Soria) había recorrido toda la provincia, siempre nos ha escuchado, nos ha atendido, ha venido a Catriel con la verdad, en todos lados se pregonaba que iba a llegar la oficina de Anses, María Emilia dijo la verdad, la oficina no llega a Catriel porque hay cuestiones políticas de fondo, en el presente año no va a llegar». Sostuvo Salzotto

 

«Esperaba este triunfo, porque la gente de Catriel demostró que puede pensar, que ya no se deja engañar, hubo un gran quiebre a nivel local al poyar al gobernador Weretilneck, con la obra del hospital , la mentira que se continuó y se mantuvo. Hoy se necesita mejorar la salud, educación y las obras no se ven, diariamente existen reclamos y el ejecutivo parece que no lo ve o no lo quiere ver». Dijo

 

«Es un cambio importante que nos hayan dado el apoyo, agradecemos al vecino de Catriel, sabemos que vamos por más en octubre».

 

«Este es un cachetazo a la gestión Johnston. A pesar de tener todo el aparato político, los medios, el dinero, que paso?… no llegaron a la gente?

Más de una vez hemos vivido actitudes de soberbia, cachetazos, que son difíciles de asimilar». Confesó la legisladora, en torno al trabajo legislativo.

 

 

DENUNCIAS

 

Tras finalizar los comicios, Salzotto realizó una denuncia a través de las redes sociales que se habrían utilizado vehículos oficiales del municipio para llevar gente a votar.

 

Consultada por el tema, lo reafirmó «si, ayer se acercaron algunos vecinos a comentar que se usaron móviles oficiales para llevar gente a los comicios, lo vamos a investigar como corresponde, porque los móviles son de todos los Catrielenses, se debe cuidar y dar cuentas».

 

«Utilizar móviles oficiales, utilizar la gente que trabaja en el municipio para las campañas, están usando estrategias que son del estado, y deberíamos usarlas para integrar la gente de los barrios, en lugar que existan tantos merenderos».

 

«QUEREMOS LOGRAR EL MUNICIPIO EN 2019»

 

Por su parte el también legislador del PJ Facundo Arceo se mostró exultante por los resultados electorales, «esto es una base para un futuro, con un peronismo, un justicialismo unido».

 

«Maria Emilia (Soria) tiene compromiso con Río Negro, con Catriel, trajo aportes para los clubes también cuando tuvimos inquietudes con el tema de tierras de las comunidades indígenas, nos respondió muy bien».

 

«Nosotros expectantes en Catriel por lograr el municipio en 2019, tener un actitud más presente con respecto a la comunidad, defender al Catrielenses, las necesidades, trabajar en conjunto con la provincia, que nos traigan lo que nos corresponde, que cumplan las promesas, no como ahora que nos tienen a las vueltas con el hospital y otras obras, como hídricas, cloacales».

 

«El sueño del justicialismo es lograr ser gobierno, esta es la base para lograr el objetivo». Concluyó.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios