Rueda3 Canav

21 COMENTARIOS

    • ????? La oposición ya tiene la mayoría y es del FPV no se que decís y la tienen hace doce años y no te olvides que esto son sólo las paso para elegir los candidatos en octubre son las elecciones

    • Hola señora! Gracias por su opinión, aunque personalmente es casi redundante. Las PASO son para eso, para definir a los candidatos de cada espacio los cuales serán sólo algunos los que se presenten en Octubre. Y en las elecciones legislativas del 22 de Octubre se elegirán a los candidatos que compondrán el congreso que acompañará el gobierno de Mauricio Macri (que por cierto solo le quedan 2). Como a los niños: ¿Porqué está bueno que ésta nueva parte de diputados y senadores que serán los próximos a componer la nueva parte del congreso, sea oposición? Por que estamos en democracia y es precisamente esa la voz de la otra parte del pueblo argentino. No me interesa entrar en un debate con usted. Cada uno vota a conciencia. Saludos!

  1. Creo que a quién le guste o no quién ganó como personas que creemos en Dios nuestro deber es orar por los que están en el gobierno y en quiénes ganaron por que necesitan de Dios para llevar nuestro país adelante BENDICIONES!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.