DestacadasLOCALES

PASO 2.017. Johnston: » No estuvo en juego la gestión municipal»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «La gestión local no estaba en juego, no tiene nada que ver, esto era una elección nacional». Aclaró el Intendente hoy, en respuesta a la oposición que sostuvo que fue un «cachetazo a su gestión». 

La derrota de Juntos Somos Río Negro a manos del Frente para la Victoria trajo un sin número de especulaciones en cuanto al voto de los Catrielenses, que le dieron la victoria a Maria Emilia Soria y el análisis de legisladores del (FpV) quienes indicaron que “fue un golpe a la gestión del movimiento vecinal que dio su apoyo al candidato de Juntos Somos Rio Negro”.

 

En la ciudad de Catriel, el MOVIC acompañó a Fabián Gatti para estas elecciones de medio término. La victoria de la candidata del (FpV) Maria Emilia Soria, le sirvió a la oposición para adjudicar esa derrota del partido provincial y al rechazo de la gente a la gestión municipal.

 

En diálogo con Radio “Alas”, el Intendente municipal Carlos Johnston destacó «evidentemente el electorado de la provincia de Río Negro optó por la famosa grieta, se instaló mucho a nivel nacional entre Cambiemos y el Frente para la Victoria».

 

«Primeramente voy a felicitar el FpV de Río Negro que ganó muy bien las elecciones, también hizo una muy buena elección Cambiemos, siendo una de las fuerzas nacionales más importantes».

 

«Nosotros seguiremos en la gestión, obviamente queríamos que el ciudadano de Río Negro tenga una impronta provincialista, no se dio, habrá que trabajar más y ver cómo se puede transmitir mejor el mensaje, eso lo analizaremos en estos días». Dijo

 

 

GESTIÓN MUNICIPAL

 

La referente del justicialismo y legisladora Daniela Salzotto manifestó que los resultados electorales de este domingo en la ciudad, habían sido un ‘cachetazo’ a la actual gestión municipal.

 

Johnston respondió y aclaró «la gestión del intendente no estaba en juego, no tiene nada que ver, esto era una elección nacional de diputados, yo estoy muy tranquilo, seguiremos haciendo lo que dije, yo no he mentido».

 

«Hemos cumplido con más del 70% de la plataforma, lo que hemos dicho, lo hemos hecho» resaltó.

 

Además el jefe comunal destacó algunas gestiones que se darán en el transcurso de la semana, «mañana está el agrimensor en lote 15 para ir regularizando la situación del barrio, también se le pide al juez que abra una cuenta judicial para hacer el depósito y regularizar lote 14».

 

«Seguimos con las obras ya pensadas, cordón cuneta, vamos a licitar en estos días el ensanchamiento del acceso sur, la calle Primeros Pobladores, la unión entre Córdoba y Chubut, más la reparación de la misma».

 

«Con la gente todo bien, a mí me han tratado muy bien en todos los lugares que he ido» remarcó.

 

 

DENUNCIAS

 

Luego del cierre de los comicios, la legisladora Salzotto realizó una denuncia en las redes sociales, donde dio a conocer que desde el municipio se habrían utilizado vehículos oficiales para trasladar votantes. Además en diálogo con Radio Alas confirmó la denuncia, agregando que también se habría utilizado personal municipal.

 

«No me consta, que haga la denuncia, estamos muy tranquilos» respondió el Intendente Johnston sobre el tema.

 

 

FUTURO DEL MOVIC

 

Sobre los resultados electorales de este domingo y el camino a 2019, el mandatario municipal dijo «el MoVIC siempre va a ser un partido local, ha apoyado a JSRN, tenemos una legisladora del partido que es Viviana Germanier, a nivel local somos movimiento vecinal, obviamente nos presentaremos así en 2019».

 

«No hay que mezclar las cosas, hay que dejar calmar las aguas, falta mucho para 2019, no hay que hacer análisis apresurados».

 

«En esta elección primó la cuestión nacional, se nacionalizó». Concluyó el Intendente Carlos Johnston.



8 comentarios

  1. Crear un futuro para varias generaciones, buscando alternativas diferentes a las poderosas empresas extranjeras de hidrocarburos parece molestar a algunos que están segados o se hacen los ciegos o tal vez les pusieron antifaces verdes para no ver los esfuerzos de generar trabajos genuinos y no ser petrolerosdependientes , ay que abrir los ojos los que más sufren la monopolización de los recursos humanos son los pobres los que más necesitan los de más se la llevan afuera no quieren invertir en la ciudad y les molesta la igual la equidad a la cual nos lleva está política actual tenemos más recursos que el bendito petróleo un mal necesario en la actualidad. Espero no ofender a nadie es mi forma de ver el esfuerzo de la actual gestión al mando de cuidar de los intereses de la ciudad.

  2. Sí, la ciudad está sucia es por culpa de quién la ensucia, no por culpa del intendente, el no vive en cada casa, seamos conscientes que la cuidad limpia la hacemos entre todos, pero es más fácil echar la culpa a los demás que hacernos cargo de lo que hace cada uno.

  3. Hay una gran verdad, donde esta sucio es porque alguien lo ensucio y eso no es culpa del gobierno de turno sino de los sucios, por otro lado no afecta al Intendente ya que todavia tiene que seguir trabajando hasta culminar su mandato y que no se hagan los rulos porque en Catriel hoy por hoy no hay ningun candidato de la oposicion que sea creible.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios