DestacadasPROVINCIALES

PASO 2.019. Resultados finales en Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Pasaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los resultados fueron más que contundentes en gran parte del territorio nacional.
Río Negro no fue la excepción. El amplio triunfo del Frente de Todos se replicó también en las elecciones a Diputados y Senadores, donde la lista Celeste y Blanca sacó una notable diferencia.
Senadores
Martín Doñate (Frente de Todos) se quedó con el 44% de los sufragios, sacándole una diferencia de más de 55 mil votos a Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro), que se ubicó segundo con poco más del 29%.
Allí se reflejó el corte de boleta, pues hubo más de 6 puntos de diferencia en JSRN entre candidatos a Senadores y Diputados.
El tercer lugar quedó para Gabriel Musa (FIT), con un 3,29%; mientras que el cuarto puesto fue para Natacha Gómez (MAS) con el 1%.
Diputados
Al igual que en el panorama nacional, el Frente de Todos barrió. Martín Soria quedó primero con el 44% de los votos; escoltado de lejos por Luis Di Giácomo (JSRN), que quedó 11 puntos por detrás.
El tercer lugar quedó para Sergio Wisky (Juntos por el Cambio) con un 14,15%, en una elección que distó bastante de lo que esperaban en el partido del oficialismo nacional.
Laura Santillán (FIT) se quedó con el cuarto puesto al sacar un 3,45% de los votos, y en el último lugar se ubicó Aurelio Vázquez, del MAS, con 1,05%.
Fuente: (Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios