DestacadasPROVINCIALES

PASO 2.019. Todos los candidatos que habrá en Río Negro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Son 11 las listas, pero sólo 10 llevan candidatos a presidente y vice.
El cuarto oscuro para las PASO del domingo tendrá una gran cantidad de boletas en Río Negro. Serán en total 11 listas, pero sólo 10 llevan precandidatos a presidente y vice.Juntos es la única que va con boleta corta, con candidatos a diputados y senadores.
La lista 502 de Frente de Todos tiene como precandidatos a Diputados a Martín Soria, Susana Landriscini y Pedro Dantas. Para el Senado postulan a Martín Doñate y Silvina García Larraburu. La lista está encabeza por Alberto Fernández para presidente y a Cristina Fernández como vice.

 
La lista 501, que a nivel nacional postula a Mauricio Macri para presidente y Miguel Ángel Pichetto para vice, lleva como primer precandidato a diputado nacional a Sergio Wisky, seguido por Daniela Agostino y José Liguen. Para el Senado Juntos por el Cambio decidió bajar a sus candidatos.

La lista 169 de Juntos Somos Río Negro es boleta corta. Para senadores están los candidatos Alberto Weretilneck y Mónica Silva, mientras que para Diputados se encuentran Luís Di Giácomo, Sabina Costa y Gastón Pérez Estevan.

La lista 133 del Frente de Izquierda van bajo las precandidaturas de Nicolás del Caño para presidente y Romina del Pla como vice. El FiT rionegrino sólo postuló para el Senado a Gabriel Musa y María cristina González. Para diputados postularon a Laura «Xiwe» Santillán, Jorge David Paulic e Ivanna Vanesa Albornoz.

La lista 13 de Movimiento al Socialismo (MAS) postulan a nivel nacional a Manuela Castañeira a la presidencia y Eduardo Mulhall a la vicepresidencia. En Río Negro los candidatos a diputados son Aurelio Vázquez, María Llanes y Ricardo Omar Chávez. Para senadores llevan como precandidatos a Natacha Gómez y Aquiles Iñazco Nieto.

Hay 6 listas que sólo llevan a candidatos para presidente y vice
Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey son los candidatos de Consenso Federal por la lista 137 A; Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton los candidatos del Frente Nos lista 131 A; José Luis Espert y Luís Rosales van por el partido Frente Despertar lista 87; la lista 36 A del partido Autonomista lleva como candidato a José Antonio “Pocho” Romero Feris y Guillermo Sueldo; el Movimiento de Acción Vecinal de la lista 57 postula a Raúl Humberto Albarracín y Sergio Darío Pastores; la lista 132 del Frente Patriota lleva como candidatos a Alejandro Carlos Biondini y Enrique Carlos Venturio.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios