Rosa Javier Vicky
Canon PowerShot SX50 HS 2015-08-27 09:39:52 f/4 1/50sec ISO-1600 6.968mm

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, emitió su voto a las 10.15 en la Escuela Primaria N°165, ubicada en la calle Chacabuco al 98. Aseguró que la grieta o polarización nacional que siente en el país hoy no es «el denominador principal para las elecciones» sino que la mayoría de los rionegrinos lo harán «pensando en la provincia».

«Vamos a estar visitando los distintos centros que tenemos en Cipolletti y vamos a estar en contacto con todos los intendentes, también. Como todo acto democrático le pedimos a los vecinos que vayan a votar, es el momento más importante de la democracia, es el momento de elegir a los Diputados Nacionales, sus representantes, es muy importante», aseguró Weretilneck en diálogo con LU19.

Además, explicó que no cree que «la polarización o grieta nacional sea el denominador principal para las elecciones de hoy en Río Negro» y que la mayoría de los ciudadanos emitirán su sufragio «pensando en la provincia».

«Han habido cambios en los sentidos políticas y las movilizaciones ya no son las mismas, la gente no necesita que alguien le diga que tiene que ir a votar, sino que tiene todo lo necesario para hacerlo», concluyó el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here