Rosa Javier Vicky
Canon PowerShot SX50 HS 2015-08-27 09:39:52 f/4 1/50sec ISO-1600 6.968mm

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, emitió su voto a las 10.15 en la Escuela Primaria N°165, ubicada en la calle Chacabuco al 98. Aseguró que la grieta o polarización nacional que siente en el país hoy no es “el denominador principal para las elecciones” sino que la mayoría de los rionegrinos lo harán “pensando en la provincia”.

“Vamos a estar visitando los distintos centros que tenemos en Cipolletti y vamos a estar en contacto con todos los intendentes, también. Como todo acto democrático le pedimos a los vecinos que vayan a votar, es el momento más importante de la democracia, es el momento de elegir a los Diputados Nacionales, sus representantes, es muy importante”, aseguró Weretilneck en diálogo con LU19.

Además, explicó que no cree que “la polarización o grieta nacional sea el denominador principal para las elecciones de hoy en Río Negro” y que la mayoría de los ciudadanos emitirán su sufragio “pensando en la provincia”.

“Han habido cambios en los sentidos políticas y las movilizaciones ya no son las mismas, la gente no necesita que alguien le diga que tiene que ir a votar, sino que tiene todo lo necesario para hacerlo”, concluyó el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.