DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

PASO 2021. Agustín Domingo (JSRN) arrancó la campaña en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Vamos a gestionar obras que son necesarias para la región como las rutas 151, 22, 23 y reglas claras en el sector petrolero para promover el empleo», anunció esta mañana, Agustín Domingo precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro. El ex ministro de economía inició su campaña en la ciudad de Catriel y tiene previsto recorrer toda la provincia para difundir su propuesta de cara a las PASO.
 
Domingo fue recibido en la ciudad por el legislador provincial Carlos Johnston y la intendenta municipal Viviana Germaner, mantuvo una serie de reuniones con representantes de instituciones, empresarios del sector petrolero y vecinos.
 
El oficialismo rionegrino fue una de las primeras fuerzas en definir su lista para compulsar por diputados nacionales, integrada por el ex funcionario Agustín Domingo, y la actual secretaria de Políticas Públicas de Salud provincial, Mercedes Ibero.

CATRIEL
En su recorrido por la ciudad, la comitiva visitó los estudios de “Radio Alas y C25N”, el legislador provincial de JSRN Carlos Johnston adelantó: «estamos empezando la gira proselitista en Catriel, presentando a Agustín, una excelente persona y el mejor precandidato a diputado que tiene Río Negro, lo acompaña Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila».
 
«Esta fórmula es la que mejor representa a JSRN y a la provincia, la lista N° 502, pido a todos los Catrielenses que nos acompañen en estas elecciones», enfatizó,.
 
Por su parte, el precandidato a Diputado Nacional destacó: “ Arrancamos la campaña de la mejor manera, en contacto con los vecinos, conociendo la realidad de cada uno de los rincones de la provincia y empezando nada menos que por Catriel».
 
PROPUESTA
 
Domingo señaló: “Es fundamental ganar una banca más en el Congreso por la relevancia de los temas que se discuten para una provincia como Río Negro. «Hay discusiones que tenemos que dar allá porque los grandes partidos nacionales están priorizando la pelea como una forma de polarizar los votos en lugar de preocuparse por los temas que preocupan a la gente, a las empresas, y que son necesarios discutir para salir de esta situación de estancamiento».
 
«En particular me gusta discutir temas como la economía, para lograr cambiar la calidad de vida, que haya más empleo y de esa forma tengamos que depender menos de la asistencia del estado», señaló.

JSRN
 
El partido que encabeza el actual senador Alberto Weretilneck, afronta una nueva gestión del gobierno provincial, con una fuerte presencia en 18 municipios de Río Negro y representatividad en el congreso de la nación, «todas las instancias son importantes, pero nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida a todos los rionegrinos», indicó.
 
OBRAS A GESTIONAR
 
El precandidato de JSRN afirmó que ampliar la representación en el congreso es clave, «por un lado para gestionar las obras que el gobierno nacional debe hacer en nuestra provincia para promover el desarrollo. El ejemplo más claro en la zona es la ruta nacional 151, pero también son la ruta 22, 23 y tantas otras grandes obras de infraestructura que son necesarias».
 
Además puntualizó en otra obra importante para todo el sector y el desarrollo de la producción hidrocarburífera, «la ruta a Rincón de los Sauces desde Catriel, es otra de las obras que debe hacer el gobierno nacional».
 
«Practicar un verdadero federalismo enviando los fondos en forma automática y no por amiguismo o por el método del látigo y la billetera», reclamó.

SECTOR  PETROLERO
 
En diálogo con un grupo de empresarios petroleros de Catriel, le manifestaron que las prioridades que tiene el sector son las mismas que tienen todos los argentinos, «terminar con la inflación, tener las reglas de juego claras, definir leyes laborales que fomenten y promuevan la generación de empleo. Son temas que debemos llevar a la agenda», concluyó Agustín Domingo, precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios