“En estas elecciones vamos a tener un acompañamiento porque los Rionegrinos sentimos que nuestra provincia tiene un camino marcado, un rumbo”, destacó el senador nacional y Presidente de Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck, a pocos días de las PASO 2021.

 

En una entrevista con “Radio Alas y C25N”, Weretilneck fue muy crítico con la campaña impulsada por los principales partidos a nivel nacional : “de serio no tiene nada, se discute de sexo, marihuana, de las peleas de uno y otro… Es una campaña muy triste y fea, sumado a que los dos partidos nacionales han sido los responsables de lo que nos ha pasado en Argentina en los últimos 10 años. Tenemos una gran oportunidad de que acompañen a Juntos Somos Río Negro porque es la expresión cabal y auténtica de los Rionegrinos”.

 

El senador detalló que la situación económica del país es muy compleja, “3 % de inflación mensual, un nivel de pobreza muy fuerte, nivel de desocupación inmenso, 6 de cada 10 jóvenes no tiene empleo, nivel de descomposición de la sociedad enorme, no tenemos horizonte ni futuro, el país endeudado, cuando uno mira lo que han hecho los partidos nacionales con nuestro país, nos damos cuenta cuantos años perdimos, hoy hay desesperanza”, señaló.

 

Y agregó: “lo que va a marcar esta elección es un fuerte cachetazo a los partidos nacionales, como para decirles dejen de pelear, pónganse de acuerdo, no nos dividan más y al menos acuerden  los temas más importantes que tiene Argentina”.

juntos boleta2 - Catriel25Noticias.com

 

RÍO NEGRO

 

El ex gobernador destacó que el crecimiento sostenido de la provincia se debe en gran medida “a la fuerza en nuestro sector privado, en aquellos que trabajan todos los días y dan lo mejor de sí, generan empleo, pagan los impuestos, lo que nos permite tener un estado presente en salud, en educación, en los temas de desarrollo productivo, con municipios ordenados y sin conflictividad”.

 

En ese sentido, aseveró: “vamos a tener un acompañamiento por esto, los Rionegrinos sentimos hoy que nuestra provincia tiene un camino marcado, tiene un rumbo, obviamente que después depende del contexto nacional”.

juntos boleta1 - Catriel25Noticias.com

PRESENCIA RIONEGRINA NACIONAL

 

Río Negro hoy cuenta con la presencia de Weretilneck en el senado y Di Giacomo como diputado, “hemos logrado cosas pero necesitamos ser más, si bien Luis ha logrado temas interesantes como la ley ovina y yo la incorporación de distintas obras, es como que nos falta más, nos faltan ser más lo del interior para lograr cosas para la provincia”.

 

Y puntualizó que uno de los temas más importantes a tratar en lo próximo es el presupuesto del año entrante, “nos tenemos que concentrar en conseguir todo, ahí es importante la figura de un diputado, de un senador, para que responda a los intereses de la provincia”.

WERE SALUDO - Catriel25Noticias.comMENSAJE FINAL

 

“Agradecer a Catriel siempre el acompañamiento hacia JSRN, pedirles que nos acompañen una vez más, somos los que estamos siempre acá, con Viviana (Germanier), Carlos (Johnston), el Movic, Juntos, con nuestro gobierno provincial, más allá de nuestros aciertos y errores, somos los que estamos todos los días del año en la provincia”.

 

“Cristina y Macri tienen sus voceros y ‘levanta manos’ en el congreso nacional, necesitamos tener manos y voces rionegrinas, por eso les pedimos que nos acompañen a votar a JSRN”, concluyó el senador nacional y presidente de JSRN Alberto Weretilneck.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.