Catriel25Noticias.com voley-sub14-intendnete Pasó con éxito el 1° Gran Prix de Vóley en Catriel Uncategorized    27/05 Catriel (C25N). El pasado fin de semana se disputó en nuestra localidad el primer Gran Prix de Vóley del año en la categoría sub 14 femenino y masculino perteneciente a la Federación Rionegrina de Voleibol.

Dicho evento inició con más de 250 jugadores de distintas localidad de la provincia, el día 22 de Mayo al medio día y hasta el Domingo 24 a las 18 hs donde se coronó a los campeones.

El día viernes a la mañana arribaron a la ciudad jovenes de Bariloche, Luis Beltran, Ingeniero Jacobacci, Valcheta, Choele Choel, Los Menucos, Viedma, Lamarque, Allen, Cipolletti, General Conesa, los cuales se alojaron en escuelas secundarias y primarias de la ciudad. Mientras que la competencia se disputó en 4 gimnasios de la Catriel, que son; Cet 7, Cet 21, Cem 78 y Polideportivo Municipal. También se atendió de la mejor manera al cuerpo arbitral perteneciente a la FE.RI.VO

El día Viernes pasada las 13 hs se llevó a cabo el acto inaugural donde se presentaron todos los equipos, El Intendente de la localidad Dr Carlos Johnston, presente en el acto junto a su esposa Prof. Viviana Germanier , les dio la bienvenida y se refirió al buen trabajo que se realiza desde la Dirección de Deportes desde el comienzo de su Gestión, en la cual se triplico el presupuesto destinado a el sector de deporte y recreación lo que hace que todos los fines de semana se puedan llevar adelante diferentes competencias y eventos deportivos de gran magnitud y altísimo prestigio como fue el caso de este fin de semana en el que se llevaron adelante 2 provinciales simultáneamente por un lado el de Voley y por otro el Provincial de Mountainbike.

Aquí las jugadoras que nos representaron de la mejor manera en el torneo:

Catriel “A”
Ayamante Valentina, Zuñiga Ximena, Morales Guillermina, Orellana Sol, Bellido Aylen, Schutt Ana, Ñanculeo Antonella, Hernandez Ines, Maestra Ana, Gallardo Sheila, Gatica Micaela.

Cuerpo Técnico: Romulo “Bambino” Aguilera, Nahuel Freire, Talia Bobadilla

Catriel “B”
Bogado Valentina, Fernandez Dayra, Cardenas Yamila, Guia Romina, Gautier Julieta, Muñoz Muriel, Bustos Melanie, Ramierez Oriana.
Cuerpo técnico: Miguel Gonzalez, Meyreles Delfina.

El equipo Masculino de Jacobacci en Varones y el del Club Villa Union de Choele Choel en femenino gritaron CAMPEON el domingo a la tarde en el CEM 78, los y las jugadoras de los respectivos equipos demostraron un gran nivel de voley y un alto rendimiento deportivo ya que la modalidad de este torneo donde los chicos juegan hasta 3 partidos en el mismo día genera un desgaste físico muy grande. El resto de las posiciones se detalla a continuación

Masculino
2° Gral Cones
3° Cipolletti
4° Lamarque
5° Club Don Bosco de Bariloche
6° E.M.V de Choele Choel
7° Los Menucos
8° Valcheta

Femenino
2° Luis Beltran
3° Ing. Jacobacci
4° Club Atletico Lamarque
5° Catriel “B”
6° E.M.V Cipolletti
7° Catriel “A”
8° Gimnasio n° 2 de Cipolletti
9° Los Menucos
10° Escuela 23 deAllen
11° Valcheta
12° Club Sol de Mayo de Viedma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.