DestacadasNOTICIAS

Peligroso delincuente robó 30mil pesos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Delincuente encapuchado y a punta de pistola asaltó un local de pago fácil llevándose alrededor de 30 mil, este jueves, tras amenazar a las empleadas y gatillar el arma, sin que saliera el disparo. Los propietarios del kiosco «los peques», en calle Roque Saenz Peña al 600 radicaron la denuncia en sede policial, mientras que el Subcomisario Vega a cargo de la investigación adelantó que el malhechor ya estaría identificado.
El hecho delictivo se registró este jueves alrededor de las 15,30 hs en el comercio «Los Peques» ubicado en calle Roque Sáenz Peña al 600, donde funciona el servicio de pago fácil, que fuera instalado hace dos semanas. En esos instantes, los propietarios se habían retirado a almorzar y arribó al lugar un delincuente, encapuchado, con una campera, pañuelo en la cara y anteojos oscuros, que maniobraba un arma de fuego con la que amedrentó a las empleadas, exigiéndoles la recaudación, una suma de $ 30.000.
Según las versiones el ladrón habría gatillado a una de las chicas que trabaja en el local, sin que saliera el disparo. La joven de 24 años, embarazada, se habría arrojado al piso para evitar ser dañada.
Posteriormente y con el botín en mano, el delincuente se retiró del lugar, caminando, según testimonios de las empleadas «no era acompañado por ninguna otra persona».
Los dueños del local hablaron con FM Alas-C25N sobre lo sucedido «hacía 20 minutos que nos habíamos ido del local, estos ya venían carpeteando la hora en que nosotros no estábamos. Al momento nos llamaron las chicas avisando que había entrado un tipo solo, encapuchado, con pistola en mano y les pidió lo recaudado”
«La situación incómoda que te hace vivir esto, no tenes palabras, explicaciones. Nervios, impotencia, bronca, todo junto, el trauma que las chicas vivieron».
«Hace dos semanas que abrimos el pago fácil, un servicio a la comunidad que nosotros queremos brindar debido a la demanda que hay. A la vista está que muchos han puesto el servicio y lo han sacado a causa de los robos
Hoy nos deja en una situación desconcertante, no sabemos si cerrarlo o seguir laburando».
«Lamentablemente no me deja efectivo para pagar una seguridad privada».
«Hicimos la denuncia correspondiente».
 
RECLAMO POR SEGURIDAD
Los propietarios del kiosco «los peques» también reclamaron mayor presencia de uniformados en la zona. «La policía tampoco hay patrullas que anden en la avenida, nosotros le manifestamos que esta zona está muy abandonado en cuanto a la vigilancia policial».
«Lamentablemente es una plata que nosotros debemos recaudar para poder abonar, devolverla».
 
 
UNIDAD 9° DE POLICÍA CATRIEL
Por su parte el Subcomisario Cristian Vega, informó «cuando se da conocimiento al personal policial, se brinda cierta vestimenta del sujeto, entonces el operativo se realiza en base a esos datos. Al paso de los minutos se vuelve a verificar, hacer averiguaciones, se ven las filmaciones, y se establece que la vestimenta no era como decían las chicas, lo que puede obedecer al nerviosismo, la situación, el estado de shock».
«En base a esto, se trata de una persona robusta, encapuchado, se describe bien la vestimenta, no se alcanza a ver con nitidez el rostro. Se lo ve salir muy tranquilo, se está manejando una información muy firme, datos sobre esta persona» concluyó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios