DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Peñas Blancas. Atentaron contra la vivienda de la Comisionada

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La casa donde vive la Comisionada (es propiedad de la Escuela 159 y está a metros de establecimiento), fue blanco de un supuesto atentado de pirómanos esta madrugada. Apuntan a un sector político opositor a la autoridad de la localidad.
Extraoficialmente, se supo que el hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando el esposo de Adriana Sandoval sintió el ladrido de los perros, al asomarse para ver que ocurría, alcanzó a ver a por lo menos dos personas que arrojaban algo a la vivienda y salieron corriendo. En segundos, las llamas se apoderaron de la puerta de ingreso y se propagó hacia algunos muebles. Los moradores de la vivienda habrían contenido el fuego hasta la llegada de los bomberos y la policía.
 
En el lugar. Se encontró una especie de almohada o esponja con combustible, que sería el origen del siniestro. Trabajaba en el lugar, criminalística de la policía de Catriel.
La directora de la Escuela, la Concejal Elizabeth Cofré, confirmó el hecho y se aprestaba a elevar el informe de lo sucedido al Ministerio de Educación.
 
La Comisionada había sido agredida físicamente no hace mucho tiempo y en un reportaje ofrecido a este medio el 1° de julio, dijo que “la oposición y algunos vecinos no soportan que les haya ganado las elecciones, pero no pienso en renunciar”. Sandoval ganó las elecciones por un voto 57 -56, representando a la UCR.
“La situación que se da es porque nunca aceptaron que yo ganara las elecciones, ‘una persona de afuera’ como dicen ellos. Son antidemocráticos. Yo sé perfectamente como estoy trabajando, para todos los vecinos, pienso cumplir mis 4 años como corresponde”. Había manifestado Adriana Sandoval
 
Lea también: https://catriel25noticias.com/penas-blancas-la-comisionada-hablo-de-su-gestion-y-respondio-criticas-de-vecinos/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios