DestacadasNOTICIAS

Peñas Blancas. Grupo solidario llegó con ayuda para vecinos con necesidades

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Integrantes de la Fundación Patrulla Ecológica de Catriel, viajaron una vez mas este fin de semana a Peñas Blancas y Valle Verde para asistir a vecinos que están en situación de vulnerabilidad. Camas, colchones, ropa  y alimentos, fueron distribuidos ente quienes necesitan una mano.
Vecinas y vecinos de peñas Blancas se mostraron muy agradecidos por la acción de la institución.
“Nos pone muy felices saber que contamos con gente que se preocupa por quienes necesitan, más en estos tiempos tan difíciles en que la gente está con mucho temor y a veces ni siquiera se animan a salir de sus casas a pedir ayuda”. Dijo una vecina (Valeria), quién colaboró en la detección de las familias necesitadas.

“Desde la creación de la página trueque y gratifería, la actividad de la Fundación se hizo a través de redes de trabajo con otras personas referentes y conocedoras de las necesidades de las familias”.
 
“La pandemia dejo al descubierto la realidad de muchas personas por lo que la página nos convirtió en el puente entre quienes dan y quienes necesitan, así fue como nos contactaron desde Peñas Blancas y Valle verde, a donde hemos viajado en dos oportunidades a llevar todo lo recaudado en las diferentes campañas . En la próxima oportunidad llevaremos juguetes”. Expresó Silvana Areco, referente de la Fundación Patrulla Ecológica



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios