NACIONALES

Pereyra aseguró que YPF tiene una lista negra

This content has been archived. It may no longer be relevant

En medio del conflicto petrolero, el secretario general del sindicato de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, se dirigió a Rincón de los Sauces para pasar el día del trabajador.

Habló en AM550 y aseguró que se está viviendo una situación muy difícil en la localidad no solo porque YPF se niega a contratar a los trabajadores, sino porque tampoco van a reintegrar a aquellos que recibieron indemnización.

«Todos aquellos compañeros que recibieron la indemnización fueron puestos en una lista negra y por eso no son tomados por ninguna empresa contratista de YPF”, aseguró el dirigente gremial quien también agregó que van a presentar un recurso de amparo porque «lo que hacen es inconstitucional”.

Guillermo Pereyra además confirmó que mañana viajará a Buenos Aires, junto con el gobernador Omar Gutiérrez, para reunirse con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el ministro de Energía, Juan José Aranguren, para seguir con las negociaciones y poder ponerle fin al conflicto.

Publicaciones relacionadas


Un comentario

  1. Yo no se como le siguen creyendo a este viejo hdp sinvergüenza que utiliza a los trab,mintiendo les y amenazándolos , porque no arman un nuevo sindicato hay se van a descubrir todas las mentira de este sangano.

  2. Es un viejo cabrón!!Está podrido en plata a costilla de los trabajadores…Se olvida de cuando era un laburante en Pérez Compang…Siempre fue un chupa culo…Por eso llego a delegado siempre tranzo con la patronal…. Hdp carnero…Estaría bueno que armaran una lista nueva con un buen dirigente al frente de la agrupación y darle pelea..Es una tarea durA pero no difícil…Un representante que sea un laburante honesto con ganas de luchar por sus pares..

  3. Que Novedad jaja la Lista Negra empezó en 2017… Todos los meses Caen trabajadores despedidos!!! HDP. 3 meses nos aguanto con la obra social cuando dijo q iba a ser 1 Año… Subsidio para los compañeros despedidos (Versó) jamás llego.. El Sindicato entregó a los trabajadores..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios