acoso1

(C25N). Un hombre de 36 años fue detenido por la policía, el pasado miércoles, acusado de realizar acciones obscenas en la vía pública, y por mostrar sus partes íntimas a niñas de 12 años. La grave situación se detectó en calle Roca, donde las menores habrían sido seguidas por este masculino que se movilizaba en un automóvil, y debieron refugiarse en un comercio, desde donde se dio conocimiento a las autoridades policiales.

El grave hecho se suscitó en la tarde de este miércoles alrededor de las 19 hs, vecinos se habían mostrado alarmados al observar un hombre que circulaba en un automóvil Renault Clío, al parecer mostrando sus partes íntimas y realizando otros actos obscenos.

A los pocos minutos la situación se fue tornando cada vez más grave, un grupo de niñas de alrededor de 12 años caminaban por calle Roca, cuando este hombre de 36 años habría comenzado a perseguirlas, por lo que las menores en su desesperación ingresaron a un local comercial y contaron lo sucedido.

Vecinos se comunicaron con la Unidad 9° de policía y dieron a conocer lo sucedido, por lo que rápidamente se dispuso un operativo para dar con el sospechoso, A las pocas cuadras del lugar, el hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde quedó detenido.

Según informó el Comisario Erik Enríquez se radicaron varias denuncias en sede policial por este hecho y se inició una causa penal, que es tramitada en el Juzgado N° 6 de Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.