Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel (C25N) Pasan los días y las posibilidades de encontrar con vida a los pescadores desaparecidos el pasado lunes, cada vez son más remotas.

Este domingo la búsqueda continuaba centrada en el lago Casa de Piedra y toda la costa. Por agua se tuvo que abandonar el rastrillaje pasado el mediodía debido al viento, según indica el pronóstico, este lunes tampoco será un buen día para la navegación, lo que dificulta las tareas.

La búsqueda de los tres pescadores comenzó el pasado miércoles luego que la familia diera aviso a  la policía local sobre la excusrsión de pesca  que habían iniciado Eduardo Aranguez, su hijo Darío y un sobrino, Moisés Durán.

En el lugar donde se embarcaron (la rinconada), se encontró la camioneta con todas las pertenencias, incluso los chalecos salvavidas.

Al día siguiente se encontró el cuerpo de Eduardo Aranguez y algunas pertenencias en la costa Pampeana. Con perros, botes, un dron y un avión, se busca a los dos restantes.

Están abocados a los rastrillajes, Prefectura, Policía de La Pampa y Río Negro, Bomberos de Catriel y 25 de Mayo y Protección Civil

Hasta la tarde de este domingo, no habían surgido novedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.