Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) En las primeras horas de esta tarde, fue encontrado uno de los cuerpos de los pescadores Catrielenses que estaban desaparecidos desde el pasado lunes cuando decidieron internarse en el lago Sargento O´Cón, distante 60 kilómetros de esta localidad.

El municipio local puso a disposición vehículos y medios necesarios para la búsqueda de los vecinos Aránguez, Padre e hijo y otro hombre (también muy conocido en la ciudad), de apellido Durán.

Los tres pescadores habían quedado en regresar el martes por la tarde, pero al no ocurrir eso, la familia radicó la denuncia y esta madrugada comenzó la búsqueda.

Los uniformados, bomberos y protección civil, llegaron a eso de las 10:00 horas a la zona “la rinconada” donde pescan habitualmente. En ese lugar encontraron la camioneta en que se movilizaban con todas las pertenencias, la comida y llamativamente también los chalecos salvavidas.

Se supo que en horas de esta tarde se encontraron algunas pertenencias, una mochila, celulares y algunas prendas.

El cuerpo encontrado, según se informó, se encontró en límite Pampeano por parte de la policía de 25 de Mayo. De modo que sería trasladado  a Gral Acha para practicarle la autopsia.

Este jueves se sumaría a la búsqueda un avión del Gobierno De Río Negro.

 

Hipótesis:

Indudablemente el viento que sopló el lunes por la tarde puede haber sido determinante en la suerte de los pescadores y se cree que el bote habría colapsado por el fuerte oleaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.