i67660-678x380

Llegó el momento que esperaba Stephane Peterhansel, quien no tuvo el comienzo esperado en la nueva versión del Dakar, por primera vez en Arabia Saudita. El múltiple campeón se tomó revancha en el cuarto parcial con su Mini de tracción simple. Orlando Terranova volvió a meterse en el Top 10, aunque bajó al quinto lugar en la general de autos.

Peterhansel edificó un gran trabajo, que le permitió ganar la cuarta etapa que se cumplió entre Neom y Al-´Ula, con 453 kilómetros de velocidad.

El 13 veces ganador del Dakar sólo tuvo una complicación en el Kilómetro 286, porque según la organización se desvió del camino, pero se recuperó.

Completó la etapa en 4h 04m 34s, después de relegar a otros dos históricos de la legendaria prueba comoNasser Al-Attiyah y Carlos Sainz, quien se mantuvo adelante en la general.

El Señor Dakar aventajó a Al-Attiyah por 7 minutos y a Sainz le sacó 11m 52s. Más atrás quedaron Yazeed Al Rajhi, Mathieu Serradori y Giniel De Villiers.

Terranova no pudo repretir el trabajo de las etapas anteriores, porque se rompió la dirección de su Mini a 60 kilómetros del final, y quedó décimo, por lo que perdió dos lugares en la general, donde se ubicó quinto.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.