DEPORTES

Peterhansel ganó la cuarta etapa del Dakar. Sainz lidera

This content has been archived. It may no longer be relevant

Llegó el momento que esperaba Stephane Peterhansel, quien no tuvo el comienzo esperado en la nueva versión del Dakar, por primera vez en Arabia Saudita. El múltiple campeón se tomó revancha en el cuarto parcial con su Mini de tracción simple. Orlando Terranova volvió a meterse en el Top 10, aunque bajó al quinto lugar en la general de autos.
Peterhansel edificó un gran trabajo, que le permitió ganar la cuarta etapa que se cumplió entre Neom y Al-´Ula, con 453 kilómetros de velocidad.
El 13 veces ganador del Dakar sólo tuvo una complicación en el Kilómetro 286, porque según la organización se desvió del camino, pero se recuperó.
Completó la etapa en 4h 04m 34s, después de relegar a otros dos históricos de la legendaria prueba comoNasser Al-Attiyah y Carlos Sainz, quien se mantuvo adelante en la general.
El Señor Dakar aventajó a Al-Attiyah por 7 minutos y a Sainz le sacó 11m 52s. Más atrás quedaron Yazeed Al Rajhi, Mathieu Serradori y Giniel De Villiers.
Terranova no pudo repretir el trabajo de las etapas anteriores, porque se rompió la dirección de su Mini a 60 kilómetros del final, y quedó décimo, por lo que perdió dos lugares en la general, donde se ubicó quinto.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios