DCIM100MEDIADJI_0001.JPG

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Aleph, la empresa de midstream que creó Vista Oil&Gas, dio un gran paso esta mañana y homologó junto al Sindicato de Petroleros Privados las primeras contrataciones.

“Energía On” confirmó que la empresa contratará a varias personas que actualmente forman parte de las principales contratistas en Vaca Muerta y en Río Negro donde Vista opera en dos áreas de producción convencional; Entre Lomas y Medanito. En total serán 100 contratos entre Aleph y Vista que lidera el proceso.

En el encuentro de hoy estuvo presente el secretario General del Sindicato Guillermo Pereyra. Aleph será presidida por Juan Vaquer y un management team con amplia trayectoria en el sector, que será liderado por su CEO, Manuel Aguirre.

De esta manera la nueva empresa absorberá trabajadores de SIMA y Pecom, aunque la mayoría serán empleados que actualmente están bajo la órbita de la firma que maneja Diego Manfio.

Esto generará la baja de contratos con SIMA que pasarán a manos de Aleph en todo lo referido al midstream en el convencional: pozos, ductos y plantas. Todas los contratos que prestaban esos servicios se caerán.

 

Lea también: https://www.catriel25noticias.com/ Gaston Remi (vista-oil) sereunió con Casepe y mantiene inversiones y mas trabajo/

 

 

El objetivo de Vista es comenzar poner su propio personal en algunas locaciones, tanto en áreas no convencionales como convencionales y buscar mayor eficiencia, tanto en tecnología https://catriel25noticias.com/catriel-gaston-remi-vista-oil-se-reunio-con-casepe-y-mantiene-inversiones-y-mas-trabajo/como en seguridad.

La empresa funcionará en el octavo piso del edificio donde actualmente está la central de Vista, en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.

Los trabajadores tendrán los mismos beneficios que traían de sus respectivas empresas con algunos beneficios extras, especialmente el de capacitación que persigue un objetivo final de la compañía que es mejorar la eficiencia de sus procesos.

Varios equipos de SIMA que contratados por Vista en Entre Lomas pararon las actividades hasta que la reestructuración se complete ya que formarán parte de esta nueva empresa, algunos pasarán directamente a Vista.

Ayer el CEO de Vista en Argentina se reunió con el presidente de la Casepe, Ramiro Arceo en Catriel y dio algunos detalles de las novedades, además presentó a Manuel Aguirre. Arceo confía que Aleph genere mayor movimiento entre las pymes rionegrinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.