(C25N) Se concretó este miércoles, tal como se había anunciado el mes pasado, una reunión de trabajo organizada por la CASEPE y la empresa “Vista Oil & Gas”. Asistieron autoridades municipales, empresarios, gremios y proveedores.

 

El municipio local presentó el proyecto “Parque Industrial”, el cual se concretará en el corto plazo. El mismo tendrá la particularidad de ofrecer exenciones impositivas a quienes se radiquen en el predio sobre la ruta 151.

 

Hubo bancos de la región que también presentaron propuestas para las Pymes referidas capacitación y créditos para la compra de insumos y bienes de capital.

 

La empresa anfitriona (Vista) presentó un ambicioso plan de inversiones y de trabajo para los próximos años, priorizando el vínculo con las empresas locales y con ello, el recupero de la producción.

 

Catriel25Noticias.com johnston-vista-544x363 Petroleras, gobierno y proveedores concretaron una reunión de trabajo Destacadas LOCALES

El intendente Johnston expuso junto al secretario de planificación Claudio Gonzáles sobre el nuevo Parque Industrial: “Es uno de los proyectos más ambiciosos de la gestión, es nuestro deseo y para ello se ofrecen todas las posibilidades de radicación de Pymes locales, ofreciendo grandes beneficios impositivos y la posibilidad de acceder a créditos para montar sus empresas en el parque industrial”.

De esta manera también estamos ordenando Catriel, erradicando a las empresas del radio urbano y que funcionen en un lugar adecuado y adaptado para ello”. Explicaron

 

 

Desde la CASEPE se mostraron satisfechos con la propuesta de la empresa petrolera que lidera Miguel Galluccio (Ex Ceo de YPF). “Hasta aquí, esta empresa ha cumplido y nuestra organización está trabajando seriamente para que ello ocurra. No es un momento fácil, la crisis se nota también en esta actividad y además hay que estar a la altura de las grandes empresas en referencia a las nuevas tecnologías y eso significa mucha inversión”.

 

Con referencia al nuevo parque industrial expusieron: “Nos parece muy bien el ordenamiento de la ciudad, la propuesta es muy accesible y entendemos que las empresas locales paso a  paso deben instalarse en el nuevo parque”. (Ramiro Arceo e Ivana Hernández)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.