Catriel25Noticias.com Asamblea-Añelo-16-660x330 Petroleros en ALERTA Uncategorized    21/08 – Una multitudinaria asamblea realizada en Añelo y que culminó hace unos minutos, así lo resolvió frente a las pretensiones de las empresas de servicios especiales de modificar las condiciones laborales y por ende, las salariales. POSIBLE PARO.

En una asamblea que colmó la capacidad del polideportivo añelense, y que contó con la presencia del secretario general del gremio, el senador nacional Guillermo Pereyra, se analizó la situación surgida con las empresas de servicios especiales, MAYORMENTE MULTINACIONALES, que pretenderían modificar unilateralmente las condiciones laborales y consecuentemente las salariales.

Frente a esta posibilidad de atropello empresarial, los trabajadores decidieron declararse en estado de ALERTA Y MOVILIZACIÓN y advierten que, ante el primer intento de alterar las condiciones, se irá a un paro TOTAL, para el que ya facultaron a la dirigencia a implementarlo con el mayor rigor posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.