Un total de 6 heridos es el saldo parcial del accidente que involucró a camionetas vinculadas a la actividad petrolera a unos 30 kilómetros al norte de Plaza Huincul, cerca del ingreso a Sauzal Bonito. Los heridos están recibiendo las primeras atenciones en la guardia del hospital local.

Los heridos, algunos de los cuales tienen domicilio en Cutral Co – Plaza Huincul, ya fueron transportados en su totalidad hacia el hospital local. Una de las camionetas involucradas tiene sello de YPF con la patente PHD678.

De acuerdo a los primeros datos, entre los involucrados habría un grupo de trabajadores de la UOCRA aunque se desmintió que prestaran servicios para Pecom. Las ambulancias ya regresaron todas al hospital de Complejidad VI. En principio no habría víctimas fatales.

El choque, por las huellas del impacto, fue casi frontal. Una de las camionetas quedó cruzada en mitad de la cinta asfáltica con el frente abollado sobre el lado del conductor y la otra camioneta quedó volcada sobre un lateral en la banquina. En esta última habrían circulado los trabajadores de la UOCRA. El hecho ocurrió a las 19.45 aproximadamente. (weblavoz)

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.