Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1
25 de Mayo-El Secretario general del Sindicato de Petróleo y gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, mantuvo un encuentro con el gobernador pampeano Carlos Verna y directivos de la empresa provincial Pampetrol.

El encuentro fue para tratar temas relacionados a la actualidad del sector y sobre la actividad de los trabajadores de hidrocarburos en las zonas de explotación, asociados con la Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR).
Del encuentro con Pereyra, que tuvo lugar el lunes pasado,  participaron el senador nacional, Daniel Lovera, el presidente de Pampetrol, Gerónimo Miranda Cid, el subsecretario de Hidrocarburos de La Pampa, Matías Tosso y el delegado de Relaciones Laborales de 25 de Mayo, Lucas Baudino y Miguel Díaz, delegado regional de 25 de Mayo.
Además del proyecto de soluciones habitacionales y un espacio recreativo que propone el sindicato, se trataron temas relacionados a las mejoras en los servicios prestados por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, con sus afiliados y con la comunidad en general.
Se trazó un panorama de la actividad que se está haciendo en la cuenca Neuquina  y se inciatrá un relevamiento de las plantas envasadoras de gas en La Pampa, General Pico, Santa Rosa y Casa de Piedra, que es una actividad que al sindicato le compete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.