NACIONALESNOTICIAS

Pichetto aseguró que Cristina Kirchner va a ser candidata en 2019

This content has been archived. It may no longer be relevant

El senador rionegrino, Miguel Ángel Pichetto, afirmó en una entrevista que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, será candidata en el 2019. “Unidad Ciudadana es el partido, y ella será la candidata”, afirmó.

«No entiendo como algunos politólogos no lo plantean. Unidad Ciudadana es el partido y ella va a ser candidata de ese partido de centro izquierda. Si se puede llevar parte del peronismo se lo va a llevar. Están desarrollando Unidad Ciudadana en el Interior», manifestó Pichetto.

En este marco, consideró que «la polarización es el mejor escenario para el gobierno», al tiempo que explicó que el asesor presidencial, Jaime Durán Barba, buscará crear un escenario similar al 2015 planteando «antes era peor que ahora». «Hay un espacio que tiene construcción política que hay que corporizarlo en alguna figura», sostuvo.

Consultado sobre el rumbo de la economía, Pichetto manifestó que la devaluación «impacta sobre el salario de la gente, de los trabajadores, pero alivia la situación financiera del gobierno», sostuvo Pichetto, quien manifestó que «lo peor no pasó».

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios