naim nader

Pasó la 4° fecha de Enduro APE en la Villa El Chocón con una importante cantidad de participantes, donde se destacaron varios representantes locales que se subieron al podio.

El equipo Catriel Racing Team, conducido por Horacio Nader puso en pista a varios pilotos en distintas categorías. Simeoni fue el gran ganador tal cual sucediera antes en la fecha de 25 de Mayo en la Senior A, relegando a Marcos Giustozzi a la posición 2 y 3° el siempre ascendente Naim Nader Sol (Catriel) que utilizó una nueva moto de la marca Huskwarna.

En la Senior B no hubo sorpresas ya que Donnadieu se quedó con el 1° lugar de punta a punta.

 

Mientras otros pilotos del CRT, como Pedro Zúñiga se quedó con el 7° puesto en la categoría, Juan Carlos Casanovas 5° lugar de su divisional, Vincent Montiel 16°, Gustavo Arrigoni 7° puesto en la Master Promo, Ismael Arceo puesto 24°.

Mauricio Keller terminó con el invicto de Carlos Zeiss, al que venció por 57s. Una de las definiciones más apretadas fue la de júniors A, donde Agustín Pedersen superó a Pablo Salazar por sólo 33 segundos.

En júniors B mandó Gerardo Retamal, otro de los favoritos. En másters B se lució Ariel Figueroa, quien venció a Daniel Dalla Torre.

En másters C triunfó Héctor Vera; en másters promo Juan González, mientras que Franco Pessino ganó en principiantes y Marcos Jaeger repitió en veteranos.

Catriel25Noticias.com pedro-zuñiga Pilotos Catrielenses se destacaron en la 4° fecha del APE DEPORTES

Catriel25Noticias.com naim-nader1 Pilotos Catrielenses se destacaron en la 4° fecha del APE DEPORTES

Fotos: Endurocross, Cassanelli y Braulio Alex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.