Soria Rio Colorado 1

El viernes cerró el plazo para definir las listas de los congresales del partido Justicialista. Después de varios de días de intensas negociaciones en las localidades, en la mayoría hubo acuerdo para consensuar listas únicas, con la excepción de Catriel. Y un dato fue que en Viedma, el Pichettismo no fue parte del armado.

Así y todo el presidente Martín Soria, destacó el proceso de unidad del peronismo.

“Esta es una victoria de la unidad, de un peronismo amplio y diverso, pero que interpreta cabalmente la tragedia que son Macri y Weretineck. Por eso agradezco a todos los dirigentes que actuaron con la grandeza y generosidad que exigen estos tiempos. En especial a aquellos que cedieron espacios en pos de la unidad, esos gestos valen más que una banca y aportan de modo genuino a la construcción colectiva que llevamos adelante”, expresó.

Soria estuvo en la Unidad Básica de Río Colorado, acompañado por las autoridades partidarias locales y los concejales del Frente para la Victoria, donde entregaron carnets a los a afiliados y dejaron inaugurado el nuevo salón, “Fogón Héctor González”, en homenaje al histórico dirigente local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.