NOTICIASPROVINCIALES

Plan Castello: prioridad para empresas rionegrinas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Viedma – Fue sancionada hoy en la Legislatura la ley que fija la prioridad de contratación de personas físicas y jurídicas radicadas en la provincia, con el propósito de ser contratadas para ejecutar obras y adquisición de bienes y servicios previstas en el Plan Castello, cualquiera fuere el organismo contratante.

Seg{un establece la norma el objetivo es promover el crecimiento, consolidación y desarrollo de la economía provincial, siempre bajo la premisa de establecer un contexto de reglas que incentive la promoción de la competencia y la participación de un número cada vez mayor de actores de nuestra Provincia.

Estas empresas tendrán preferencia en su oferta cuando en la misma, para idénticas o similares prestaciones y productos, su precio sea igual o inferior al de las obras, bienes y servicios ofrecidos por oferentes no considerados provinciales, incrementados en hasta un cinco por ciento.

Si aplicando este rango de preferencia ninguna persona física o jurídica local resultare favorecida deberá otorgarse, por única vez, la posibilidad de mejorar su oferta a la mejor oferta local cuyo precio no supere el quince por ciento respecto a la mejor cotización del resto de los oferentes. A tal fin se convocará al oferente local de mejor precio, conjuntamente con el oferente de menor precio, a presentar en un término de diez días una “mejora de oferta”.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios