DestacadasLOCALES

Polciales de Catriel: Intervención en hecho de Maltrato animal. Recuperan celular robado

This content has been archived. It may no longer be relevant

Este lunes alrededor de las 17 horas, la Policía llevó a cabo una diligencia de Allanamiento en un domicilio particular, dispuesto por la  Juez de Garantías -Dra. Rita Lucia- en el marco causa judicial por infracción a la LEY NACIONAL 14.346 DE PROTECCIÓN ANIMAL».
 
El procedimiento arrojó resultados positivos, ya que se rescató a un animal canino, el cual fue entregado de forma inmediata  a la Asociación Protectora de Animales de esta Ciudad.

RECUPERAN TELEFONO CELULAR
 
Anoche pasadas las 21 horas el Personal Policial que realizaba tareas de prevención, identifica a un joven quien al momento de brindar sus datos personales exhibe entre sus pertenencias un revólver de juguete color negro y un teléfono celular del cual no acreditaba propiedad. El teléfono presentaba idénticas características a las del sustraído durante la noche del viernes pasado a un menor de edad, previo ser intimidado con arma de fuego – según el relato del mismo- ante ello inmediatamente se le da intervención a la fiscalía de turno quien dispone la demora del joven menor de edad y el secuestro del celular que posteriormente fue reconocido por la Madre de la víctima.
Como consecuencia y disposición de la Fiscalía, se notificó al Progenitor del menor demorado, sobre el inicio de actuaciones judiciales y finalmente se entrego a la denunciante, en carácter de devolución el teléfono móvil previamente secuestrado



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios