Destacadas

Polémica por fotos en escuela. Vice-Directora agredida

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Vice-Directora de Escuela N° 218, Silvia Chioso,  confirmó en exclusiva a C25N y Radio Alas, que fue amenazada por el titular de la empresa de servicio de fotografía que intentaba en estos días ofrecer un servicio poco común en distintos establecimientos, incluida esta institución.

“El señor se acercó a la escuela con una nota firmada por la supervisión zonal, suponiendo que eso lo autorizaba a pasar por las aulas repartiendo folletos sobre el servicio de fotografía para los alumnos, esto sucedió el pasado día miércoles previo a la semana santa. Esta situación despertó ciertas dudas entre padres y docentes, por lo que nos apuntamos a conversar sobre este servicio y la forma en que este señor intentaba brindar el mismo. Es así que el día lunes previo ingreso de los chicos a las aulas durante el turno mañana, este hombre escuchó la charla que manteníamos con los padres y la decisión que ya habíamos tomado sobre sus servicios y las dudas que nos generaba, ya que  al parecer estaba en el ingreso a la escuela sin que lo viéramos. Comenzó a decir improperios, que tenía abogados intercediendo los propios padres, dado el grado de agresividad que utilizaba este señor. Cuándo se retiraba del lugar me amenazó diciéndome que en unos días iba a saber de él, es por esto que decidí realizar una exposición en la Comisaría local.”

 

La grave situación se produjo por un comunicado que recibieron los alumnos de que la empresa en cuestión tenía previsto sacar fotos este lunes a los educandos, a cambio de un monto de $ 200. Varios papás se opusieron y eso desató el enojo del fotógrafo.

El comunicado que provocó la reprobación de los padres de los alumnos que concurren a  escuelas primarias, decía:

 

“El día 17 de abril tomaremos las fotos del Recuerdo 2017, consta de un álbum con 2 fotos de 15 x 20 cm. Si lo desea enviar $ 200 en sobre cerrado con los datos del niñ@ y sala/grado, entrega en el día. Ese día en la entrada de la institución expondremos  una muestra del trabajo que se entregará. Manifestar por nota si su hijo/a no puede formar parte en la foto del grupo de sus compañeros, caso contrario  queda autorizado.

 

Manifestamos que no se publican fotos bajo ningún concepto en la web ni redes sociales por parte nuestra. Los archivos se eliminarán a los 30 días.

 

Fotos: Roberto Naón whats- upp (11-6144…..) Patricia Brnic (299) 5047….”.



8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios