DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Policía antinarcóticos detuvo a dos Catrielenses

This content has been archived. It may no longer be relevant

El hecho ocurrió este miércoles en las primeras horas de la tarde a unos 5 kilómetros de la localidad de Sargento Vidal.

La policía antinarcóticos tenía “el dato” sobre los masculinos y el rodado, es así que esperaron el momento para detener a los dos hombres mayores de edad, con domicilio en la localidad de Catriel  con 2,500 kgs de marihuana y una importante suma de dinero. Se movilizaban en un Suzuki “Fun”.

Ante la droga encontrada, el personal de la Policía provincial se contactó con las autoridades judiciales de turno, que dispusieron la inmediata detención de los hombres y su posterior traslado a la ciudad de General Roca.

De acuerdo a fuentes policiales, los narcos permanecen detenidos y se esperaba su indagatoria por parte del juez federal de turno por infracción a la ley 23.737.

La incautación de la droga fue posible a la tarea permanente que vienen haciendo los integrantes de Toxicomanía en distintos puntos de la región y que continuará en los próximos meses, con la intención de evitar el ingreso de droga al valle y ciudades aledañas.

Durante el presente año, no sólo en la ruta se llevaron a cabo importantes hallazgos de droga sino también en barrios de la ciudad, donde se concentran kioscos y aguantaderos de narcos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios