Catriel-Desde la madrugada de este sábado personal de la Policía Federal Argentina se apersonó en uno de los tantos supermercados Chinos de Catriel, realizando tareas de investigación vinculadas a inmigración.

Según supo este medio de forma extraoficial, los uniformados con sede en Cipolletti, estarían investigando hechos vinculados a inmigración ilegal hacia la Republica Argentina, en este caso relacionada íntegramente a personas de nacionalidad China, que no tendrían los papeles en regla, como así tampoco las cuestiones legales que permitirían entre otras cosas algún tipo de desempeño laboral dentro de el país. El único supermercado local inspeccionado es Eco 12, el cual permanece cerrado, mientras uniformados trabajan en el lugar.

Cabe recordar que este no es el primer hecho que Policía Federal realiza este tipo de tareas en la localidad, ya que hace 6 meses, en conjunto con personal de Inmigración fueron varios los supermercados Chinos de Catriel, 25 de Mayo, Cutral-Co y sobre todo Neuquén que fueron investigados por este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here