DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Policía Rionegrina secuestró más de 40 kilos de droga

This content has been archived. It may no longer be relevant
La Policía rionegrina, dependiente de la Regional Quinta, dio otro importante golpe a los narcos de la región y secuestró una valiosa carga de marihuana que trasladaban dos hombres en un auto particular. El procedimiento se concretó en Puente 83, sobre la Ruta Chica, y generó un gran despliegue de efectivos y, también, curiosos.

Se presume que serían un poco más de 40 kilos de marihuana, distribuidos en medio centenar de ladrillos. El operativo se concretó este miércoles en las primeras horas de la tarde y formó parte de tareas investigativas previas de los integrantes de la Delegación Toxicomanía de Cipolletti. Los sospechosos fueron interceptados de forma inicial en el marco de un operativo vehicular y, luego, se llevó a cabo una pesquisa más minuciosa.
Fue en ese marco que se dio con los estupefacientes, que se encontraban ocultos en el baúl de un Ford Focus de color negro. De inmediato, los agentes de Toxicomanía procedieron a realizar la prueba para determinar de qué droga se trataba y el peso.

Por otro lado, avanzaron con la identificación del conductor del vehículo y su acompañante, y les informaron del inicio de una causa por infracción a la ley 23737, la denominada ley de drogas.
El trabajo policial se extendió durante varias horas y se requirió el auxilio de los vecinos para que fueran testigos de la incautación de la marihuana.
En tanto, las autoridades del juzgado federal de la ciudad de General Roca fueron notificadas del secuestro y la detención de los dos narcos. De acuerdo con fuentes policiales, el juez Hugo Greca dispuso que los hombres apresados sean trasladados a Roca y posiblemente en las próximas horas sean indagados. Por otro lado, el vehículo también fue incautado.
El exitoso golpe a narcos de la región de esta jornada se suma a otros destacados procedimientos.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios