DestacadasLOCALES

Policial- Peleas, armas blancas y disparos en la madrugada de Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel- Según la información proporcionada desde la comisaría local a cargo del Sub-Comisario Ortiz, se registró en horas de la madrugada de este viernes un hecho policíal identificado trás un llamado a la U9 alertando sobre peleas entre varias personas, utilizando armas blancas y con disparos de arma de fuego incluído, culminando la trifulca con heridos y detenidos

Aproximadamente a las 02:39 se recepciona un llamado telefónico por parte de una persona de sexo femenino, solicitando presencia policial en calle Rio de Janeiro al 300, en Barrio Preiss, en virtud que en la calle se encontraban peleando y se escuchaban ruidos de disparos.
En consecuencia la comisión policial acude de inmediato al lugar, observando al arribar a tres personas en calle Pedro Rodríguez y Rio de Janeiro, dos de ellos resultaban ser femeninas una mayor de edad , una menor, además de la presencia de un masculino menor de edad.
En tanto ambas femeninas presentaban sangrado en el rostro, aduciendo que las habían herido con el un arma blanca, cuando se encontraban en la vivienda de una familia amiga, estas personas fueron contenidas y se procedió a solicitar la ambulancia de forma inmediata.
Mientras se observa sobre la vereda a varias personas muy exaltadas, las cuáles al ser consultadas sobre lo sucedido manifestaron haber sido agredidos por un menor de edad quien había utilizado un arma de fuego mientras exibian heridas no graves, argumentando que el agresor se encontraba tirado en la esquina. Todo habría comenzando en realidad acusando el robo de un celular por una de las partes.
Según lo que relatan estás personas, habrían arribado al lugar  a bordo del vehículo Fiat 147, siendo advertidos por el menor que en caso de no correr el rodado se los iban a prender fuego, iniciando la discusión y posterior pelea.
Finalmente se procede a realizar Requisa vehicular, arrojando resultados negativos con la búsqueda de armas de fuego y/o armas blancas, posteriormente el vehículo es trasladado a la unidad policial ingresando en calidad de resguardo
En tanto personal del nosocomio local procedió al traslado de la mujer mayor y ambos menores quienes presentaban heridas cortantes en rostro y miembros superiores, a fines de realizarles las correspondientes atenciones médicas, aunque en principio la familia dueña de la vivienda se negaban a ser atendidos por sus heridas.
De forma inmediata se procede a realizar rastrillaje por la zona con el fin de hallar algún tipo de arma arrojando resultados negativos.
Por su parte el Medico Policial certificó Lesión Grave para con la ciudadana mayor de edad, Lesión Leve para con la menor y Lesión Grave a Evaluar para con el menor, quien hasta el momento es el más comprometido.
Por último se dió aviso al Fiscal de turno, quien duspuso se lleven a cabo diligencias de rigor, disponiendo detención de los presuntos causantes de las heridas de arma blancas, además de los lesionados.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios