Comisaria Catriel1

Catriel – Un delincuente de 25 años fue detenido por la policía, luego de robar una billetera con dinero en efectivo desde el interior de una remissería. En otro hecho que ocurrió este jueves, en control de tránsito, un motociclista que no poseía la documentación del ciclomotor se violentó contra los inspectores agrediendo a una mujer. Además bomberos estuvieron trabajando durante la noche de este miércoles para sofocar un incendio en una vivienda de lote 15.  

 

ROBO BASE DE REMISES

El ilícito se produjo alrededor de las 8 hs, en una base de remises ubicada en calle Cacique Catriel, hasta el lugar arribó el delincuente, que de manera sigilosa ingresó a uno de los móviles que se encontraba estacionado y de su interior sustrajo la billetera que contenía una suma de dinero de $ 800.

Las personas que se encontraban en la base se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades policiales. Efectivos de la Unidad 9° de la localidad rápidamente se trasladaron hasta el lugar y pudieron dar con el delincuente a unas cuadras de allí.

El comisario Erick Henriquez confirmó a Radio Alas/ Catriel25noticias.com que se recuperó la totalidad de lo sustraído en el remis y, el delincuente, con antecedentes policiales, quedó detenido a disposición de la justicia.

 

INCIDENTE EN CONTROL DE TRÁNSITO

Personal del área de tránsito municipal que realizaba controles en calle España, en cercanías del hospital Catriel, alrededor de las 9hs del día jueves, detectaron un masculino que circulaba en un ciclomotor 110 cc, sin el casco reglamentario. Se le solicitó que detuviera su marcha y que exhibiera la documentación de la moto, en esos momentos el conductor del rodado menor reaccionó de mala manera agrediendo a los inspectores, causándole lesiones a una trabajadora de tránsito.

El incidente terminó en la Unidad 9° de policía, los inspectores realizaron la denuncia correspondiente y la moto quedó secuestrada.

Catriel25Noticias.com moto-transito-220x165 Policiales: Robo en remisería, incendio y agresión a personal de tránsito Destacadas LOCALES

 

INCENDIO VIVIENDA

Luego de las 23 hs de este miércoles, se produjo el incendio de una vivienda ubicada en calle Pedro Hernández en lote 15. El inmueble no estaba habitado, sino que se trataba de una casa en construcción. Por razones que se tratan de establecer, se inició el foco ígneo que alcanzó y destruyó todo el cielo raso.

Los bomberos voluntarios de la ciudad trabajaron en la vivienda hasta sofocar el incendio, que provocó daños importantes en la construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.