DestacadasLOCALESNOTICIAS

Policiales. Robos en una tienda y una escuela. Motociclista agredió a un playero

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Insólito, una menor de solo 10 años con un bebé en brazos protagonizó, este lunes, el robo a una tienda de calle Argentina. La menor ingresó al predio de la vivienda y luego accedió al local comercial, donde sustrajo una suma de dinero. Las cámaras de seguridad alertaron a los dueños de lo sucedido, la policía pudo dar con la precoz delincuente y recuperar el botín.
 
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15 hs, los propietarios de una tienda ubicada en calle Argentina, se disponían a colocar las cortinas del local que protegen la vidriera de los rayos del sol. La propietaria había abierto el portón, que da acceso al predio donde además se encuentra la vivienda de la familia. Al parecer allí fue donde la nena de 10 años, que llevaba a un nene de aproximadamente 2 años en brazos, ingresó al lugar, sin que los dueños se percataran.
 
La pequeña, siempre con el bebé en brazos, entró a la casa y de allí a la puerta que comunica con el negocio. Una vez en el interior, sustrajo dinero de la caja registradora, mientras los dueños se encontraban en el predio. Luego escapó corriendo del lugar, utilizando la llave de la puerta frontal de la tienda.
 
La propietaria observó algún movimiento extraño y le dio aviso a su marido, por lo que recurrieron a las cámaras de seguridad del interior del comercio. Allí la sorpresa mayúscula, incrédulos al ver a una nena con un bebé en brazos, que les había robado dinero de la tienda.
 
De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales, que rápidamente iniciaron la investigación y apoyados por las imágenes de las cámaras, pudieron dar con la identidad de la menor y la dirección, para posteriormente recuperar el dinero sustraído.
 
 
 
ROBO ESCUELA ESPECIAL N°10
 
Durante el fin de semana, autores desconocidos ingresaron al predio de la escuela ubicada en Avenida del Trabajo, y tras romper la estructura de cemento y la reja de protección sustrajeron la bomba de agua que había sido comprada hace unos meses por parte de la institución.
 
Personal docente y no docente mostró su indignación por lo sucedido, ya que la bomba había sido adquirida con fondos reunidos en la exposición realizada por la escuela en la plaza la Familia, a fines de 2017.
 
Los malhechores no ingresaron al interior del colegio, ya que hay cámaras de seguridad, pero si causaron importantes destrozos en toda la estructura que se había construido para la colocación y protección de la bomba de agua.
 
Autoridades de la institución radicaron la denuncia en la comisaria, la comunidad educativa solicitó colaboración a los vecinos para que no adquieran la bomba si la ofrecen a través de las redes sociales.
 
 
 
NO LE VENDIERON NAFTA POR FALTA DE CASCO REGLAMENTARIO Y SE ENOJO
 
Un motociclista agredió violentamente a un playero de la estación de servicio YPF del centro, este lunes, porque se negó a despacharle combustible, ya que no llevaba el casco de seguridad correspondiente.
 
El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes, a las 15 hs, un masculino mayor de edad a bordo de un ciclomotor arribó a la estación de servicio YPF de calle San Martín y Entre Ríos. Según precisó el playero que desempeñaba funciones en ese horario, el motociclista no llevaba el casco reglamentario, de acuerdo a lo que estipula la ley nacional de tránsito.
 
Ante la negativa del empleado, el conductor de la moto se tornó agresivo y en una violenta reacción le aplicó dos trompadas en la cara al playero de la estación de servicio, para posteriormente ofuscado, retirarse del lugar.
 
Se dio intervención a personal policial de la Unidad 9° y el playero fue atendido por personal médico, ya que se temía una posible fractura debido a los golpes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios