DestacadasLOCALES

Policías detenidos por manejar borrachos y provocar disturbios

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) Dos Policías de la vecina localidad de 25 de Mayo fueron detenidos por personal de la Unidad 9 de Catriel esta mañana cuando se conducían en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford Ranger junto a otros 4 masculinos. (Foto: Mario Muñoz)

Los ocupantes de la camioneta habían sido denunciados por vecinos por maniobras peligrosas y además por causar desmanes en varios locales comerciales de la ciudad Catrielense.

El hecho se suscitó alrededor de las 09,40 hs, comerciantes de calle Mosconi alertaron a la policía de que varios individuos que se conducían en una camioneta Ford ranger en estado de ebriedad, estaban causando molestias y desmanes.

Cuando efectivos de la Unidad 9 se trasladaron hasta el lugar lograron interceptar el vehículo con 6 ocupantes de entre 19 y 24 años, varios de ellos alcoholizados.

Publicaciones relacionadas

Cuando se hizo la requisa y averiguación de antecedentes, grande fue la sorpresa de  la policía de Catriel al notar que dos de los ocupantes eran policias de 25 de Mayo. Uno de ellos conducía el rodado y cuando agentes de tránsito realizaron el control de alcoholemia, arrojó 1,25 de alcohol en sangre.

Con la intervención del juzgado, se realizaron infracciones a los artículos 38 y 41,  por desorden en la vía pública y poner en riesgo a terceros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios