Soria Odarda1

(C25N) El Intendente de General Roca (PJ) compartió junto a la Senadora (Partido Río) la segunda noche de los festejos manzaneros. Odarda entregó reconocimientos a productores y tuvo una activa participación en la coronación de la Reina de la Manzana y sus princesas.

Ante una pregunta de un cronista de este medio, Soria dijo: “Que no se asusten los muchachos, por ahora estamos trabajando con Magdalena y otros diputados del Peronismo en leyes que favorezcan a los productores que, gracias a la “revolución de la alegría”, están cada vez peor”.

 

ODARDA:

“He sido invitada por la Diputada Soria y el Intendente, estamos aquí porque estamos trabajando firmemente con diputados del Peronismo en la defensa del precio de la fruta, entre otros temas. Hemos trabajado con la Federación de productores para crear el Instituto Nacional de la Manzana, que tiene como finalidad establecer un precio que garantice el costo de producción y que le dé un margen de rentabilidad al productor asegurado por el estado, hasta ahora no hubo voluntad política para tratar este tema. También nos oponemos a la importación de fruta sin ningún tipo de control, lo que sin dudas afecta sobremanera a nuestros productores”. Explicó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.