DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Política. Soria y Odarda se unen “por el odio”, dijo el gobernador

This content has been archived. It may no longer be relevant

El gobernador criticó la posible alianza de los dirigentes opositores. “Esperemos que dejen su vocabulario de odio, resentimiento y violencia, y podamos discutir temas importantes”, dijo.
“Me gustaría que se unan por un proyecto de provincia no por el odio”, dijo el gobernador Alberto Weretilneck respecto de la eventual alianza entre el roquense Martín Soria y la senadora Magdalena Odarda.
La foto de los dirigentes opositores en la Fiesta Nacional de la Manzana y la puerta abierta en un futuro acuerdo político, generó la reacción de Weretilneck quien hoy en Bariloche calificó como preocupante el objetivo común de sus adversarios.
“La verdad que lo que vimos es que Odarda y Soria se juntan por el odio que le tienen a Weretilneck y a Macri, nos hubiese gustado que se hubiesen reunido porque tienen un proyecto de provincia o por lo menos para debatir la provincia que hoy estamos llevando adelante nosotros con la provincia que piensan ellos”, enfatizó el mandatario que llegó a la ciudad andina acompañado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, para recorrer obras vinculadas a la Salud Pública.
Weretilneck desafió a sus opositores a debatir un proyecto de provincia porque -según el mandatario- “hasta ahora nunca hemos escuchado una propuesta concreta de lo que ellos pretenden para Río Negro”.
Agregó que espera “que en algún momento dejen atrás su vocabulario de odio, de resentimiento y de violencia y podamos discutir los temas importantes de qué Río Negro queremos”.
Consultado por la prensa si sorprendía el acercamiento de Odarda al PJ, el gobernador afirmó que era un accionar “totalmente natural en su carrera política de siempre” y luego se aclaró que no se trataba de una crítica porque “la política es de acuerdo, de búsqueda de consenso”.
El gobernador ratificó que el espacio político que lidera, Juntos Somos Río Negro, no tiene definiciones de candidaturas para 2019 e insistió que la fuerza no realizará alianzas con Cambiemos.
(Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios