DEPORTES

Por la ola de contagios, River haría pretemporada en San Martín

This content has been archived. It may no longer be relevant
River comenzará la pretemporada el lunes 10 y tenía previsto realizar la pretemporada en Lauderdale, pero por el aumento de contagios de COVID en Florida, Estados Unidos, y las nuevas restricciones sanitarias, podría cambiar los planes y buscar una opción nacional. En ese contexto, podría regresar a San Martín de Los Andes.

El impacto de la nueva ola de contagios de coronavirus provocados por la variante Ómicron llevó al Millo a reanalizar el lugar para hacer la pretemporada de cara a este exigente 2022, según informó el diario Olé. La ciudad neuquina podría quedar definido entre este lunes y martes para la pretemporada.

San Martín de Los Andes fue el lugar en el que River realizó la pretemporada en el verano del 2020, la ciudad neuquina dejó un muy buen recuerdo por el excelente trato recibido por parte de la gente. Su clima y la geografía son otros puntos favorables, como también el hecho de que, si un jugador llegara a dar positivo de coronavirus en los últimos días, debería quedarse aislado en el país y no representaría un mayor problema.

Actualmente, Florida -donde viven casi 22 millones de personas- está en su pico de la pandemia: el 31 de diciembre registró 76.392 nuevos positivos y un día antes llegó al tope con 77.848 (585.013 en Estados Unidos).

Los jugadores del Millo están citados el 10 enero para realizarse todos los testeos previos (hisopados incluidos) y partirían al lugar elegido el 11 o 12. Si es Fort Lauderdale, como en el 2014, 2016 y 2018 o San Martín de los Andes, como la última pretemporada pre Covid se definirá en las próximas horas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios